MOLL OEST

HORARIOS

Port Esportiu, Local 66

08320 Masnou 

T. 93 540 29 11

De martes a domingo abierto de 13:00 a 16:00 

Jueves, Viernes y Sábado de 20:00 a 23:00

Lunes cerrado.

Domingo, martes y miércoles noche cerrado.

© 2019 por MOLL OEST S.L

Aviso legal

Cookies

EL RESTAURANTE

Restaurante Moll Oest, ubicado en el Paseo del Port Esportiu de El Masnou, en la comarca del Maresme, muy cercano de Barcelona, ofrece un marco ideal para reuniones de empresa además de un ambiente familiar e íntimo.

Nuestra propuesta gastronómica está especialmente orientada a la cocina marinera, basada en pescados y mariscos de las costas gallegas y de nuestro propio litoral, destacando también los arroces del Chef y el atún rojo.

Para las frutas, las verduras y los vegetales, nos abastecemos de pequeños productores de la zona, utilizando productos de proximidad y de temporada, aprovechando los recursos que cada día nos ofrece la comarca de El Maresme.

Disponemos de un esmerado servicio a la carta, así como de menús especiales para celebraciones y eventos, que ofrecemos en nuestro comedor central con capacidad para 72 comensales, además de nuestra terraza totalmente climatizada con capacidad para 38 comensales. Desde ambos, se disfruta de unas bonitas vistas del puerto y de una agradable y calmada estancia.  

logo moll.jpg